Ácido Hialurónico

¿En qué consiste?

El ácido hialurónico es un tipo de relleno dérmico reabsorbible. El ácido hialurónico se encuentra naturalmente en todo el cuerpo, en concentraciones más altas a nivel de las articulaciones, ojos y la piel. En la piel, el ácido hialurónico atrae el agua, lo que permite que la piel se hidrate más. A medida que envejecemos, la grasa, los músculos, los huesos y la piel de la cara comienzan a adelgazarse. Esta pérdida de volumen conduce a una apariencia hundida o flácida del rostro, con aparición de líneas finas, arrugas, pliegues y labios más finos.

El ácido hialurónico se utiliza para reducir la apariencia de arrugas y pliegues faciales, y para recuperar el marco y volumen facial y labial. Los efectos del ácido hialurónico se ven de inmediato.

Además se puede utilizar para: Rinomodelación, perfilado de mentón, entre otros.

Beneficios

- Armonización facial

- Mantiene la correcta estructura de la piel

- Retiene el agua en la epidermis, pues hidrata de forma natural

- Facilita la reparación celular

- Ayuda a “rellenar” las arrugas y finas líneas de expresión en algunas zonas.

SESIONES

El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en Okara.

CUIDADOS POSTERIORES

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo médico de Okara.

PRODUCTOS DE CALIDAD

Solicita una

evaluación hoy