Ozonoterapia para Acné - Facial

Acaba con el acné activo

 

¿En qué consiste?

Está terapia se basa en la aplicación combinada de ozono y oxígeno para limpiar y eliminar las células y las grasas acumuladas en los poros de la piel para erradicar los folículos abultados causados por el acné. El ozono tiene varias propiedades que resultan beneficiosas en el tratamiento de los problemas cutáneos: actúa como cicatrizante, ayuda en el proceso de regeneración y oxigenación de los tejidos, elimina toxinas y mejora la circulación.

El ozono, además de su alta efectividad, presenta otras ventajas respecto a otros tratamientos contra el acné. Es un método natural que no causa efectos adversos, resulta económico y los resultados son casi inmediatos.

SESIONES

El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en Okara.

CUIDADOS POSTERIORES

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo médico de Okara.

 

PRODUCTOS DE CALIDAD

Solicita una

evaluación hoy