Aumento de pómulos

Rostro más joven y estético

¿En qué consiste?

Cuando los pómulos pierden su tono afectan considerablemente las facciones del rostro, se resaltan las arrugas del surco nasogeniano y se suman años a la apariencia física de la persona.

Aumentar los pómulos con ácido hialurónico es una excelente alternativa de rejuvenecimiento facial que ofrece resultados muy naturales y devuelve al rostro un aspecto sensual y atractivo. El tratamiento se realiza en una sola sesión y su efecto es temporal.

¿Qué resultados obtendré?

Con el aumento de pómulos con ácido hialurónico se consigue resaltar esta parte del rostro para lucir facciones más atractivas e, incluso, sensuales. La piel de las mejillas se tensa y ofrece como consecuencia una apariencia mucho más joven y saludable. El tratamiento también permite mejorar el aspecto de las arrugas en el surco nasogeniano, así como recuperar el contorno de la línea que separa el tercio superior del tercio mediano del rostro.

SESIONES

El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en Okara.

CUIDADOS POSTERIORES

No se requiere cuidados posteriores

PRODUCTOS DE CALIDAD