Hilos Lisos PDO

Combate la flacidez del rostro desde el interior y estimula la activación del colágeno en la piel.

¿En qué consiste?

El tratamiento con hilos PDO para reafirmar la cara es una nueva y revolucionaria terapia antiaging no quirúrgica para combatir los signos del envejecimiento como la flacidez y para elevar las estructuras faciales. Mediante la colocación en la dermis de varios hilos de PDO bio-reabsorbibles, tratamos la flacidez del rostro desde el interior y además estimulamos la activación del colágeno en la piel. El efecto reafirmante en cara y cuello es inmediato. Además la mejoría se incrementa a los 30 días de la sesión y se consolida a los 3 meses de la misma. Los resultados de este tratamiento para reafirmar el rostro y cuello varían según la edad del paciente, el nivel de flacidez y la calidad de la piel.

Beneficios

- Disimula las pequeñas arrugas

- Levanta partes del rostro o del cuerpo

- Genera la producción de colágeno y elastina, lo que mejora el aspecto y la sujeción de los tejidos

- Activa la microcirculación de la zona, aumentando la síntesis de colágeno y la regeneración de las células.

SESIONES

El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en Okara.

CUIDADOS POSTERIORES

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo médico de Okara.

PRODUCTOS DE CALIDAD