Hilos Lisos PDO
Combate la flacidez del rostro desde el interior y estimula la activación del colágeno en la piel.
¿En qué consiste?
El tratamiento con hilos PDO para reafirmar la cara es una nueva y revolucionaria terapia antiaging no quirúrgica para combatir los signos del envejecimiento como la flacidez y para elevar las estructuras faciales. Mediante la colocación en la dermis de varios hilos de PDO bio-reabsorbibles, tratamos la flacidez del rostro desde el interior y además estimulamos la activación del colágeno en la piel. El efecto reafirmante en cara y cuello es inmediato. Además la mejoría se incrementa a los 30 días de la sesión y se consolida a los 3 meses de la misma. Los resultados de este tratamiento para reafirmar el rostro y cuello varían según la edad del paciente, el nivel de flacidez y la calidad de la piel.
Beneficios
- Disimula las pequeñas arrugas
- Levanta partes del rostro o del cuerpo
- Genera la producción de colágeno y elastina, lo que mejora el aspecto y la sujeción de los tejidos
- Activa la microcirculación de la zona, aumentando la síntesis de colágeno y la regeneración de las células.
SESIONES
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en Okara.
- Tiempo: 60 minutos
- Convalecencia: No requerida
- Resultados: Inmediatos
- Anestesia: Requerida
- Sesiones: Según indicación del Médico
- Aplicación por un doctor: Si
CUIDADOS POSTERIORES
Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo médico de Okara.