NIR Tightening

Elimina la flacidez y recupera la firmeza de tu piel

¿En qué consiste?

NIR es novedoso tratamiento no invasivo para eliminar la flacidez de la piel. Es un potente láser que estimula la formación de nuevo colágeno en la dermis y recupera, así, la firmeza de los tejidos. Esta nueva opción no invasiva es un potente láser que se utiliza para contrarrestar de manera activa el envejecimiento de la piel, así como también la laxitud de la piel por aumento y descenso de peso.

Se puede utilizar para tratamientos faciales y corporales, inclusive en zonas difíciles de tratar como el cuello y los brazos.

¿Cómo funciona?

Este láser emite una luz colorada, que calienta de manera progresiva y confortable la piel, penetrando en la dermis y provocando la formación de nuevo colágeno. De esta manera, el NIR mejora la arquitectura de la piel y su tensión.

SESIONES

El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en Okara.

CUIDADOS POSTERIORES

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo médico de Okara.

PRODUCTOS DE CALIDAD