CoolSlimming

Efecto frío contra la grasa localizada

¿En qué consiste?

El sistema CoolSlimming utiliza un método patentado llamado Criolipólisis. El tratamiento consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa. Diseñado únicamente para destruir las células grasas sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción, este procedimiento no quirúrgico puede resultar el más adecuado para los pacientes que necesitan reducir grasa localizada y no están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica. Te invitamos a una consulta médica de cortesía para que uno de nuestros médicos pueda evaluarte, recomendarte el tratamiento específico para ti y resolver todas tus dudas. Déjanos tus datos completos para poder coordinar tu cita.

SESIONES

El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en Okara.

CUIDADOS POSTERIORES

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo médico de Okara.

PRODUCTOS DE CALIDAD