Mesoterapia

Acaba con la grasa y la flacidez

¿En qué consiste?

La mesoterapia es un tratamiento médico que consiste en la aplicación, mediante inyecciones, de pequeñas cantidades de extractos naturales, productos farmacéuticos y vitaminas. La mesoterapia suele utilizarse para:

• Eliminar la celulitis
• Favorecer la pérdida peso
• Tratar la piel
• Rejuvenecer la cara, manos y cuello

Mesoterapia Corporal

La mesoterapia ayuda a la eliminación de la grasa localizada y la celulitis con gran eficacia y sin necesidad de pasar por el quirófano. Los tratamientos corporales como el de mesoterapia corporal no sólo se usan para adelgazar o eliminar la celulitis, sino que también nos ayudan a combatir las estrías y las pequeñas imperfecciones de nuestra piel.

Estas sustancias estimulan al metabolismo para conseguir los resultados deseados. Bien sea reducir volumen o reafirmar la piel que se ha quedado flácida por la grasa que almacena.

Mesoterapia Facial

Es un tratamiento facial que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización del cutis de la cara.

Las inyecciones de vitaminas hacen rejuvenecer las células, estimulando la producción de colágeno y la elastina. Por ello es una técnica que se usa cada vez más en gente joven, puesto que no sólo elimina las arrugas existentes, sino que retrasa la aparición de las mismas.

SESIONES

El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en Okara.

CUIDADOS POSTERIORES

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo médico de Okara.

PRODUCTOS DE CALIDAD