Láser Fotona 4D
Rejuvenece y remodela tu rostro con lo último en tecnología láser: Fotona 4D
¿En qué consiste?
El láser Fotona 4D es un tratamiento láser que funciona con varias longitudes de onda que se aplican en sinergia con el fin de trabajar desde las capas más superficiales hasta las estructuras medias e intermedias de la piel y con el objetivo de alcanzar también las capas más profundas. Incrementa la creación de colágeno y reduce las arrugas gracias a su eficacia a la hora de recuperar el volumen que pierde nuestra piel con el paso del tiempo. Además es un tratamiento no invasivo con unos resultados de gran efectividad y sin necesidad de anestesia.
Beneficios
- Remodela y repara la piel desde el interior de una manera hasta ahora sin explorar en el campo de la medicina estética y que consigue unos resultados realmente sorprendentes.
- Genera y estimula la producción de colágeno y elastina, el objetivo siempre soñado por todos, el de mantener una piel rejuvenecida, con la recuperación del brillo perdido y la elasticidad desgastada por el paso de los años.
- Reduce y atenúa las arrugas con la sensación de haber mejorada de manera instantánea pero sin pasar por quirófano y sin necesidad de interrumpir tu ritmo cotidiano. Todos te verán resplandeciente pero ninguno sabrá cuál es el secreto de tu éxito.