Láser para Onicomicosis
Elimina en pocas sesiones los hongos de las uñas
¿En qué consiste?
El tratamiento de onicomicosis es un método revolucionario y amigable para eliminar los hongos de las uñas. Es un procedimiento sencillo y eficaz que utiliza el poder de la luz láser ND-YAG para calentar uniformemente a lo largo de la profundidad del tejido afectado de uñas y piel, debilitando y matando a los hongos parasitarios que han infectado las uñas del paciente.
¿Cómo se aplica?
Paso 1:
Durante la onicomicosis la uña se deformará observándose un cambio de espesor. La colocación de la uña permite que la luz láser penetre completamente en el lugar de tratamiento.
Paso 2:
Administrar pulsos de láser Nd: YAG en un patrón circular cubriendo toda el área tratada. Ligeramente se superponen el haz para que la uña esté completamente cubierta.
Paso 3:
Marcar el objetivo con los pulsos de láser Nd: YAG alrededor del perímetro de la base de la uña o alrededor del dedo del pie. A menudo el hongo ha ido más allá de la base de la uña y necesita ser eliminado en todo el tejido que rodea la uña para prevenir la recurrencia.
Beneficios
- Elimina la fuente de la enfermedad
- Mantiene intacto el tejido circundante
- Resultados progresivos
- No requiere anestesia
- Sin pastillas ni medicamentos
- Realizado por médicos especialistas
SESIONES
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en Okara.
- Tiempo: 45 minutos
- Convalecencia: No requerida
- Resultados: Progresivos
- Anestesia: No requerida
- Sesiones: Según indicación del Médico
- Aplicación por un doctor: Si
CUIDADOS POSTERIORES
Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo médico de Okara.