Ozonoterapia para el dolor

Disminuye el dolor y mejora la movilidad articular y muscular

¿En qué consiste?

Sobre las zonas doloridas, la Ozonoterapia tiene un efecto antiinflamatorio y analgésico a través de la disminución de prostaglandinas, que son las responsables de fenómenos inflamatorios y de dolor; de la regulación de citoquinas, implicadas en la artrosis; y de la acción regeneradora y oxidante al actuar sobre los radicales libres. También puede mejorar la perfusión de oxígeno de los tejidos afectados.

¿En qué casos se puede aplicar?

Todos los dolores inflamatorios en articulaciones, tendones o fascias así; como la artrosis, la tendinitis o la fascitis plantares pueden ser tratados con Ozonoterapia.

La Ozonoterapia también está indicada en dolores lumbares y radiculares por patologías de la espalda (hernias discales, protrusiones discales, discopatias degenerativas, estenosis canal). Así mismo, en dolores con afectación muscular, como la fibromialgia reumática también es una forma de tratamiento.

SESIONES

El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en Okara.

CUIDADOS POSTERIORES

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo médico de Okara.

PRODUCTOS DE CALIDAD