Venus legacy
Plataforma de radiofrecuencia multipolar para tratamiento facial y corporal, con el que se logran múltiples beneficios para la piel.
¿En qué consiste?
Venus Legacy™ utiliza radiofrecuencia multipolar y campos de pulsos magnéticos que produce una matriz calmante y terapéutica de calor sobre la piel. Esto provoca una reacción térmica en el tejido, lo que estimula la respuesta curativa natural del cuerpo.
Esta respuesta hace que la piel se contraiga, logrando gran diversidad de beneficios.
Venus Legacy™ es la primera estación de trabajo todo en uno para medicina estética que combina la probada tecnología multipolar y los pulsos magnéticos (MP) ² con la nueva función VariPulse™.
Con la combinación de diferentes tecnologías maximiza los resultados y los hace altamente visibles desde las primeras sesiones. Es la combinación de:
• Radiofrecuencia Multipolar: Gracias a su calor logramos regenerar y renovar el tejido de la piel y nos permite conseguir resultados con efecto lifting en cuerpo y rostro.
• Pulso magnético: Forma unas corrientes que modifican el potencial de la membrana celular de la piel regenerando los tejidos con efecto antiaging.
• VariPulse™: Produce una matriz de calor que estimula la cicatrización natural. Realiza un drenaje linfático y estimula la circulación sanguínea incrementando la síntesis de colágeno de manera espectacular en la piel.
Beneficios
- Tratamiento indoloro y totalmente seguro que trabaja tanto a nivel corporal como facial, consiguiendo unos resultados eficaces.
- Tensa la piel.
- Define el contorno corporal.
- Revitaliza la piel.
- Tratamiento no invasivo.
- Suaviza las arrugas profundas y reduce las líneas de expresión logrando un rostro rejuvenecido.
- Reduce la grasa acumulada y la flacidez definiendo unos brazos contorneados.
- Reduce el volumen corporal y tersa la piel para conseguir una silueta más definida
- Realza el contorno y tersa el abdomen consiguiendo una cintura más plana y firme
- Reduce de forma visible la celulitis
- Moldea y levanta los glúteos
SESIONES
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en Okara.
- Tiempo: 30-45 minutos por sesión
- Convalecencia: No requerida
- Resultados: Progresivos
- Anestesia: No requerida
- Sesiones: 8-10 sesiones
- Aplicación por un doctor: No
CUIDADOS POSTERIORES
No se requiere cuidados posteriores