HIFU Facelift (Microson)
Tensa, repara y rejuvenece en una solo sesión
¿En qué consiste?
HIFU Facial Microson, aprobado por la FDA y reconocido como como el verdadero lifting facial profesional, utiliza la tecnología de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad para tensar el rostro, piel suelta o colgante, la papada y las cejas sin tiempo de recuperación, a través de la generación de nuevo colágeno que comienza en el momento del tratamiento y continúa por un período de 3 meses. Se puede continuar con la rutina diaria luego de una sola sesión de 60-90 minutos, se notará un cambio repentino, pero el proceso natural de crear colágeno nuevo y más elástico se produce a lo largo del tiempo, similar al efecto que el ejercicio tiene sobre los músculos ¡pero sin el esfuerzo!
¿Cómo funciona?
El tratamiento funciona a través de una energía ultrasónica focalizada altamente concentrada que hace llega a lo más profundo de la piel, causando la coagulación térmica del SMAS (sistema muscular aponeurótico superficial). Un calor alto se condensa en la ubicación adecuada, para estimular el tejido dérmico profundo de la piel, lo que produce más colágeno.
Beneficios
- - Reafirmación de piel de la frente, se obtiene efecto lifting en las cejas.
- - Disipar las arrugas alrededor de los ojos y la frente.
- - Reduce y elimina la papada, consiguiendo mejorar la línea de la barbilla.
- - Reduce y Eliminar las arrugas del cuello, Ideal para prevenir el envejecimiento de la piel del cuello.
- - Reafirma y levantar piel de la mejilla (Lifting), restaurar la elasticidad.
SESIONES
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros.
- Tiempo: 60-90 minutos
- Convalecencia: No requerida
- Resultados: Inmediatos y progresivos
- Anestesia: No requerida
- Sesiones: 1 sesión
- Aplicación por un doctor: Si
CUIDADOS POSTERIORES
Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo médico de Okara.