ClearLift Harmony
El primer Láser Q-Switched fraccional no ablativo para tratamientos no invasivos de rejuvenecimiento.
ClearLift provoca el aumento en la creación de colágeno de calidad, reestructurando el tejido a nivel interno y remodelando por completo la piel, logrando eliminar imperfecciones cutáneas de forma no invasiva y 100% segura para el paciente. Aclamado como lifting facial láser, esta tecnología láser unifica por completo el tono y la textura de la piel, elimina arrugas y líneas de expresión, acaba con lesiones pigmentadas y marcas de la piel.
Desde la primera sesión, indolora y muy cómoda para el paciente, ClearLift logra un completo rejuvenecimiento de la piel. El tratamiento es seguro y altamente eficaz, incluso en áreas delicadas de la cara, el cuello y el escote con piel fina.
El tratamiento Clearlift es una terapia que ofrece resultados muy significativos cuando el objetivo es rejuvenecer la piel y devolver al tejido esa vitalidad que se pierde debido a la exposición solar, los malos hábitos alimenticios, una hidratación deficiente y, por supuesto, al envejecimiento.
La herida que se genera en las capas internas de la piel a través de la aplicación del láser activa la producción de nuevas fibras de colágeno. Esta acción ayuda a regenerar todo el tejido de forma profunda para que la piel luzca nueva, sana, uniforme y firme.

SESIONES
El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en Okara.
- Tiempo: 60 minutos
- Convalecencia: No requerida
- Resultados: Progresivos
- Anestesia: No requerida
- Sesiones: 3 sesiones
- Aplicación por un doctor: Si
CUIDADOS POSTERIORES
Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo médico de Okara