Láser CO2 Fraccional

Renueva tu rostro y disminuye de manera visible las secuelas del acné, manchas, cicatrices y arrugas de la piel

¿En qué consiste?

El Láser CO2 Fraccional es el mejor tratamiento para renovar la piel, ya que disminuye de manera visible arrugas profundas, secuelas de acné, cicatrices, manchas, lunares, poros abiertos, entre otros. Esta tecnología tiene la capacidad de tratar la piel tanto a nivel profundo, activando la producción de colágeno y elastina a largo plazo, como superficial, eliminando las imperfecciones de la piel.

¿A quiénes les sirve este tipo de tratamientos?
Este tratamiento aplica para pacientes que tengan foto crono envejecimiento, secuelas de acné, manchas, queratosis, lentigos, cicatrices, etc. Se recomienda siempre una previa evaluación médica.

¿Cuál es el resultado?
Los resultados son muy positivos. El paciente puede rejuvenecer hasta 10 años y puede eliminar manchas y cicatrices en un 60% desde la primera sesión. Los resultados serán totalmente visibles entre el 4to y 6to mes.

SESIONES

El número, frecuencia y duración de las sesiones es meramente orientativo, y puede depender de múltiples factores como la edad, el sexo, el tipo de piel, entre otros. Pide tu diagnóstico sin compromiso en Okara.

CUIDADOS POSTERIORES

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá seguir una serie de recomendaciones y cuidados indicados por el equipo médico de Okara.

PRODUCTOS DE CALIDAD