Onda Coolwaves
Reduce la grasa localizada, combate la celulitis y flacidez corporal
¿En qué consiste?
Onda by Deka es un sistema que emplea microondas especiales que se centran selectivamente en las células de grasa para reducir los depósitos de grasa localizada de una manera segura, eficaz y no invasiva.
¿Cómo actúa Onda Coolwaves sobre la grasa y sobre la piel?
Es eficaz en el cuerpo, especialmente en el torso, el abdomen, papada y los muslos porque elimina las células adiposas a la vez que estimula los procesos metabólicos celulares y la producción de colágeno, lo que mejora la silueta.
Penetra en profundidad, destruyendo las membranas de las células adiposas para disolver los depósitos localizados de grasa. El lisado se elimina con el metabolismo celular natural (lipólisis).
Estimula el tejido conectivo que rodea los lóbulos adiposos de la celulitis para combatir el efecto “piel de naranja”.
Provoca la contracción de las fibras de colágeno en la dermis, con lo que estimula la producción de colágeno nuevo y deja los tejidos más compactos y tonificados.
¿Cuándo veré los resultados?
Se puede ver una mejoría inicial justo después de terminada la sesión, pero para consolidar los resultados, es posible que se requieran más sesiones.
Antes de iniciar el tratamiento es necesario pasar a evaluación con la doctora, donde te recomendará el tratamiento a seguir de acuerdo a lo que deseas lograr.
SESIONES
El intervalo mínimo es de 4 semanas entre sesión para el tratamiento de grasa localizada, y de 3 semanas para tratamientos de celulitis y flacidez de piel. Esto dependerá completamente de la valoración médica.
- Tiempo: Entre 10 y 20 minutos
- Convalecencia: No requerida
- Resultados: Progresivos
- Anestesia: No requerida
- Sesiones: Entre 2 y 4 sesiones
- Aplicación por un doctor: No
CUIDADOS POSTERIORES
No se requiere cuidados posteriores